miércoles, 5 de agosto de 2009

AFGANOS







Conocí a Andrea Mayer por 1978, ella tenía el criadero de afganos Saidia's en Cintruénigo (Navarra) con los mejores perros de España, y probablemente de Europa.
Se trasladó a Madrid, y aunque yo también fuí a vivir a Madrid en 1995, perdimos el contacto por 20 años.
Por una casualidad, conseguí su teléfono en 2005, y cuando la llamé me dice: "¿sabes qué estaba haciendo en este momento? colgando el retrato que me hiciste de Ebano".
Luego hemos tomado unos cuantos vinos en la Garza Blanca, he estado en una exposición suya en Ibiza... estoy encantado de haberla recuperado. Parece que las casualidades las marca el destino.
Aquí hay algunos retratos de sus perros en grafito y un catálogo que le hice para la monográfica

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores