domingo, 22 de noviembre de 2009

A DOS METROS BAJO TIERRA.... Y MAS



















Ciudalcampo es una zona de chalets cerca del Circuito del Jarama . En uno de ellos tenían este agujero excavado en los sótanos. Aunque no había falta de luz, pues la iluminación proviene de un lucernario cenital que está a la altura del suelo del jardín, el resto está bajo tierra, y la sensación era la de estar en un bunker.

Sus propietarios querían conseguir con la pintura dar la impresión de un espacio abierto, para evitar la sensación de enterramiento.

La piscina tiene un bonito zócalo de travertino, como las escaleras, y la falsa arquitectura se hizo en los mismos tonos para unificar el conjunto.

4 comentarios:

Julia dijo...

Pues el resultado es fantástico, felicidades.
Tendrías que haber puesto alguna foto del proceso, porque debe haber sido muy interesante.
Saludos.
Julia

Unknown dijo...

ereh el "triki" de los trampantojos, joer, qué animalote...ufffffffffff, cualquier cerramiento lo conviertes en una ventana a la luz y belleza. Enhorabuena!!
(tu pikapleitos)

Fernando dijo...

Para Julia: gracias por el comentario, el proceso fué de funambulista, pues hubo que vaciar la piscina e instalar dentro un andamio de 3 pisos, lástima que no hice fotos.
Para Antoine: no sabía que seguías el blog, y gracias también, pero olvida ese palabro horrible, detrás de él suelen esconderse engendros de ínfimo nivel pa gomitar, a los que sería aplicable lo de "nemo potest contra propium actum venire"

Unknown dijo...

Se me ha quedado la boca abierta y todavía no se si podré cerrarla.
Impresionada me tienes con este trabajo, bueno con todos.
Ya me gustaría aprender de ti aunque fuera como hacer los colores.

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores