miércoles, 4 de noviembre de 2009

FRIGILIANA MON AMOUR
















Frigiliana es un pueblo mágico, recuerda a Grecia con sus casas encaladas con puertas y ventanas azules, sus callejones llenos de plantas... merece la pena visitarlo, está a unos 5 km de Nerja.
Acabo de hacer una serie de acuarelas, aprovechando que allí suelo ir a menudo para estar con la banda de los franceses. La 1ª es el antiguo palacio del s.XVI de los señores de Frigiliana , se le conoce como El Ingenio, es la única fábrica de miel de caña que existe en Europa actualmente.
Las demás son rincones que me gustaron del pueblo.

2 comentarios:

Julia dijo...

Viendo tus acuarelas y comentarios, dan ganas de irse corriendo a conocer Filigrana (y el nombre, nunca lo había oído).
Felicidades por tus trabajos.
Un saludo

federicocassini dijo...

maravillosa frigiliana. Pasé unas maravillosas vacaciones en abril mientras en sevilla se bebían en las casetas hasta el agua de los floreros.
Maravillosas acuarelas.

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores