miércoles, 2 de diciembre de 2009

NIL NOVI SUB SOLE







Alguna vez me llaman para trabajos de volverse loco: unos clientes querían un tapiz flamenco de los de verdad para su nuevo casoplón en La Finca, una urbanización en las fueras de Madrid, ahora de moda por estar relacionada con el Atletico, y efectivamente sus propietarios lo están. Cuando empezaron a sumar ceros y vieron que no iba a cubrir los 6 m. de altura que tenía la sala, me llamaron. Finalmente decidimos reproducir este cartón de Rubens. Yo me preguntaba si no sería mejor pegarles una fotocopia en la pared: tuve que estar dos meses subiendo y bajando de un andamio de 3 pisos, y acabé hasta donde señalo claramente en la foto del centro. El tema principal de las figuras lo resolví fácilmente, pero las columnas, grecas y guirnaldas que enmarcan la pintura eran muy minuciosas y aburridas hasta hartarse. El problema con las fotos es que no hay suficiente espacio en la sala para poder sacar una de frente, donde se viera completa la pintura. Pero creo que así se puede apreciar un poco.

1 comentario:

Julia dijo...

Simplemente genial.
Felicidades

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores