viernes, 11 de marzo de 2011

DISEÑO DE JOYAS










He realizado unos diseños para un amigo joyero, aquí os los presento.


El primero se trata de un cilindro hueco en ónice negro mate (bastante raro) tallado y con zonas vacías, que permiten ver otro cilindro hueco metálico en su interior, rematado con 2 pletinas en el extremo de los laterales, donde se han engastado unos diamantes talla brillante. En la 1ª versión simplemente puede ser atravesado por una cadena para llevar al cuello.

En la 2ª versión se remata con medias esferas con puntas de diamantes, que se enroscan entre sí a través del interior del cilindro metálico. Una de dichas semiesferas lleva una aguja y la otra un cierre de seguridad, para ser usado como alfiler de corbata o broche.


La otra pieza son un par de cubrebotones: me parece más práctico que usar gemelos, se pueden usar con camisas normales. Es un diseño romboidal con puntas de brillantes en el centro de cada rombo.

Espero que os gusten

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores