jueves, 22 de octubre de 2009

LOS ULTIMOS DIAS DE POMPEYA



Estos dias estuve poniendo un poco de orden en mis archivos. Sin excederme, nada patológico... y aparecieron estas 2 acuarelas. Supongo que todos tenemos proyectos hechos con la mayor de las ilusiones, que pensamos podrían quedar fantásticos, pero que por una razón u otra, nunca llegaron a realizarse y se quedaron en meros bocetos, en alguna carpeta olvidada en un rincón del estudio. Cuando los miré y calibré, pensé que el tiempo les había tratado bien, sit tibi terra levis. Me llevaron a un período en que transformaba casas impersonales, dándoles carácter con la pintura. Hoy que hace un dia lluvioso, me traen recuerdos de otra época, de mi tierra, qué tiempos...

1 comentario:

Julia dijo...

Hola, ababo de visitar tu blog, me parece muy interesante. Te seguiré visitando.
Saludos
Julia

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores