viernes, 4 de septiembre de 2009

MEMORIAS DE AFRICA











Yo no tenía una granja en Africa como Isak Dinesen, pero viví mis primeros 15 años en una pequeña colonia española entre el sur de Marruecos y el Sahara.
No volví hasta 2006, los acrílicos (3 últimas fotos) los expuse en la reunión anual que hizo en Toledo la Asociacion de Amigos de Ifni: el zoco y la plaza en su estado actual, y una imagen que tengo grabada cuando pasaba delante de la clase de mi madre: el ciego que pedía limosna delante de las escuelas de niñas. La acuarela (1ª foto) es una tarjeta de Navidad que me encargó Pilar para la Asociación.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores