jueves, 3 de septiembre de 2009

CUENTOS DONOSTIARRAS


Tengo la suerte de que, cuando voy a S.Sebastián, en la casa de Javier y Celina en el Paseo Nuevo estamos encima del mar; para la siesta no hay mejor tv que el sonido de las olas, y hay que tener cuidado con las galernas y cerrar las ventanas.
Animado por el éxito de "Besos de pez" (AA Ediciones), Javier Postigo me ha encargado la portada de su siguiente libro, que estará a la venta este otoño.
Me gustó especialmente el Rayo Verde: "...El rayo verde es un fenómeno luminoso que se produce... justo cuando el sol se pone en el mar y sus últimos rayos rojos atraviesan el horizonte, creando una efímera luz verde... sin embargo, hay unos pocos donostiarras privilegiados que conocieron otro Rayo Verde."

Javier se refiere a un viejo Citroen de 1934, del que cuenta su ajetreada historia.

Para la ilustración escogí una puesta de sol (lógicamente, con rayo verde) en La Concha, en acuarela, grafito y sanguina

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores