martes, 15 de septiembre de 2009

MESTER DE JUGLARIA
















Una serie de ilustraciones para el libro "Polvo de Angel" de Iñaki Olabarria, que se ambienta en la Edad Media. No quería el estilo de un cómic, género que admiro pero que no he hecho nunca, y traté de buscar un lenguaje personal adaptado al relato y a la época. También quise darle una atmósfera inquietante, pero sin entrar en el rollito gótico, y me apetecía experimentar la mezcla de acuarela y dibujo manual con fondos mecánicos.
En fin, aquí están algunas de las ilustraciones, ya que son 30 y sería excesivo subirlas todas aquí.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores