domingo, 27 de septiembre de 2009

CRISIS? WHAT CRISIS? (Supertramp)






Mi amigo Didier dejó el ajetreo de París para instalarse en la sierra de Almijara, y quería que le montase una tienda con presupuesto adaptado a los tiempos de crisis, o sea, lo mínimo posible.

Agudicé el ingenio, y encontré en un rastrillo una mesa metálica tipo cuartelero, su aspecto era poco atractivo, pero la conseguí por 30€. Dejé la tapa de madera, y en el resto dí una capa de todoterreno sobre la que pinté unos labios Andy Warhol en el frontal y el resto a rayas, en arena y blanco roto. También encontré por 25€ un mueble de 2 cajones y 2 puertas con tapa de mármol y unas molduras espantosas que arranqué; luego lo pinté en negro y plata envejecida con motivos geométricos. Las estanterías tipo metro son de Leroy Merlin y costaron 70€ c/u; allí mismo encontré un estor de paja para tapar el calentador y el extintor, sobre el que pinté el logo de la tienda. Sobre el mueble negro y plata vieja había una antigua ventana tapiada, que pudo aprovecharse como estantería, y en el fondo pinté un bodegón con naranjas.

En total, el mobiliario de la tienda no llegó a 400€. No está mal, no?

3 comentarios:

Nino Cruz dijo...

He visto tu blog en la Lista de Ifni. Me gusta, así que lo añado a mi "blogroll".

Saludos.

Nino Cruz

P.s.: me es imposible poner comentarios a tu blog navegando con Firefox.

yolanda dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog, la tienda te ha quedado genial y creo que más barato imposible; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
Saludos
Yolanda

Fernando dijo...

gracias Yolanda, ya me he hecho seguidor de tu blog, vaya sitios tan fantásticos que enseñas, enhorabuena

Datos personales

Mi foto
Me he metido en esto de los blós con la intención de dar a conocer mi trabajo, y contactar con gente que haga cosas interesantes

Mi lista de blogs

Seguidores